At Fat, representante del reguesero, Eustacio Fidel Guevara, conocido como El Tachi, publicó un comunicado en el que desmiente que el artista goza de beneficios en La Joya donde se encuentra pagando una condena de 60 meses por portar un arma sin permiso.
Esto sucede luego de que anoche circuló un video en el que se veía al Tachi celebrando su cumpleaños.
El mánager para aclarar la situación expresó que el video fue grabado el 12 de noviembre de 2017.
Leer también: Jaden Smith confiesa su amor por Tyler The Creator, ¿broma entre amigos?
Publicación del mánager
No fue en la cárcel como se tiene pensado y dicho por personas, ya que están desinformadas y piensan que el video es reciente. Mi representado no tiene comunicación ni ningún tipo de beneficio por el sistema penitenciario. Es cierto que el día de ayer, 12 de noviembre, estaba de cumpleaños, pero solo recibió una visita especial para ver a su madre y a sus hijos", expresó AT Fat.
Él agregó que ese tipo de rumores pueden perjudicar el proceso judicial que enfrente el reguesero.
Leer también: Julia Honings y BK: Boda y bebé por ahí mismo
El reguesero solo recibe visitas familiares
Día a día quiso saber más allá y contactó al mánager para saber cómo El Tachi festejó su cumpleaños número 20, y reveló que el intérprete de Ghetto Serenata celebró con sus familiares, en este caso su madre, su esposa e hijos. Él dice que no pudo asistir, ya que hasta el momento el artista solo puede recibir visitas de sus parientes, por tal razón su él no ha podido visitarlo, pero sí se mantienen en contacto a través de su madre.
Por otro lado, adelantó que el reguesero quiere hacer un álbum que tenga entre ocho a 12 canciones. Esas serían elegidas entre las 15 que ya tiene grabadas.
Además, comunicó que Eustacio no ha parado de componer desde La Joya.
Leer también: ¡Pa' que sepan! Entre Dubosky y Anyuri solo hay amistad...no hay 'jujú'
Para finalizar dijo que espera que el buen comportamiento del artista pueda servir para una rebaja de condena, pues se encuentra estudiando Derecho desde la correccional. ¡Vaya, vaya!